skip to main content

Eddyville lidera con el ejemplo

Los voluntarios de la instalación de Cargill de un pequeño pueblo de Iowa forman su propio equipo de rescate de emergencia, solo un ejemplo de la participación de la comunidad en todo el mundo.

January 01, 2015

Situado sobre el río Des Moines en el sudeste de Iowa, el remoto pueblo de Eddyville es indudablemente pequeño. Eddyville es hogar de apenas 1000 personas y de uno de los sitios clave de elaboración de alimentos de maíz de Cargill, una planta que procesa más de 275 000 bushels por día. Es un gran trabajo, y es potencialmente peligroso.

Dada la pequeña escala y la remota ubicación de Eddyville, el pueblo no tiene servicios de respuesta ante emergencias de tiempo completo, lo que significa tiempos de respuesta demorados y recursos limitados; un asunto sumamente preocupante para los empleados de Cargill.

Para resolver el problema, un grupo de empleados de Cargill se ofrecieron como voluntarios para recibir capacitación profesional, y servir como equipo alternativo de rescate en espacios confinados de terceros, soporte médico y control HAZMAT tanto para la instalación de Cargill como para el resto de la comunidad. Su capacitación inicial varió de 24 a 120 horas, y actualmente, cada miembro completa cursos de actualización anualmente.

La dedicación y el compromiso del equipo de Eddyville para ayudar a otros es solo un ejemplo de los Consejos de Cargill Cares, una red de más de 270 grupos liderados por empleados en todo el mundo que implementan la participación estratégica de la comunidad a nivel local. Al igual que el diverso trabajo de Cargill en los mercados, los esfuerzos de los consejos varían, desde plantación de jardines de biodiversidad en países en desarrollo hasta servir desayunos nutritivos en escuelas primarias en Canadá.

 

Volunteerism in Eddyville inpage
Desde la formación de equipos de respuesta hasta el cuidado del medio ambiente, una red global de 270 consejos de Cargill Cares crea un cambio positivo en sus comunidades locales.

Pero cada iniciativa comparte una meta en común: asegurar que la empresa invierta sus recursos financieros y humanos para ayudar a cumplir objetivos mientras, al mismo tiempo, se prestan servicios a las comunidades locales. Como dice el equipo de Eddyville, enfrentarán cualquier desafío para que Cargill, y la comunidad, obtengan resultados satisfactorios.

Los empleados de Cargill de Eddyville, Iowa, formaron sus propios equipos de rescate de emergencia