skip to main content

Las empresas realizan entregas a tiempo con Cargill 

Cuando una operación global se enfrenta con desafíos de transporte, los equipos de buques cisterna de Cargill colaboran para que siga teniendo éxito. 

January 01, 2015

Muchas empresas dependen de que se realice el transporte a tiempo de sus productos para mantener el éxito de sus negocios. Algunas complicaciones inesperadas, como condiciones climáticas y problemas de producción, pueden tener un impacto en la capacidad de transportar productos de forma eficiente. Los cambios urgentes o inesperados pueden causar que los productos lleguen dañados o expirados. Con frecuencia, esto puede costarles a las empresas una gran cantidad de dinero y dañar sus reputaciones. Para ayudarlos a evitar estas complicaciones y realizar sus entregas a tiempo, los equipos de buques cisterna de Cargill ofrecen un servicio de soporte confiable.

Cuando las empresas se enfrentan a cambios urgentes o inesperados en los cronogramas de entregas (cambios a los que no pueden adaptarse con sus propias flotas o proveedores), ahí interviene Cargill. Con su vasta experiencia en transporte y gestión de riesgos, una gran flota de barcos y un programa con una sólida trayectoria que permite el intercambio de barcos, la compañía ayuda a los clientes con todos los aspectos del transporte. Al poder cumplir con solicitudes en el acto, gestionar los costos de transporte y generar ahorros significativos, Cargill soluciona problemas de logística y proporciona soluciones para cambios de último momento y necesidades inesperadas.

En 2012, una consolidada compañía multinacional enfrentaba problemas con el transporte. Su actual proveedor no estaba preparado para cumplir con el cronograma cambiante de la compañía y no tenía las embarcaciones suficientes para transportar los productos a la velocidad determinada y en la escala necesaria. Esto causaba retrasos en las entregas y tenía un impacto negativo en las operaciones del cliente, lo que ponía a la compañía en riesgo de cierre. Por suerte, los equipos de buques cisterna de Cargill estaban equipados para ayudar a la compañía, ofreciendo una embarcación de transporte adecuada para reemplazar la actual del cliente, que con frecuencia generaba retrasos en las entregas.

Luego de varias entregas a tiempo, Cargill se había posicionado como un socio capaz y confiable, digno de una relación duradera con la multinacional. Cargill continuó brindando perspectivas importantes que generaron mejoras en las operaciones de la compañía y sumaron valor en las cadenas de suministro. En 2014, cuando llegó la hora de firmar un nuevo contrato de transporte, la compañía realizó un acuerdo con Cargill. Con una satisfacción completa gracias al confiable respaldo logístico de Cargill y su capacidad de cumplir con las singulares necesidades de transporte, la compañía renovó el contrato en 2015, una sólida prueba de que Cargill es su socio elegido de confianza.